viernes, 21 de noviembre de 2014

Parón invernal: 4 días sin hacer ni el huevo!!!

Después de la salida del sábado con la Cote2, el viento y no sentirme muy bien después del almuerzo, creo que la manzanilla con anís no me sentó muy bien, ví que mi cuerpo pedía a gritos unos días sin hacer na´de na´... por la noche la cena del VELO y entrega premios. Domingo light... el lunes me iba a ir a correr pero chico, no me apetecía además, paso de la mitja de Vilanova... paso de carreras a pié por asfalto... HE VISTO la LUZ!!!! A mi lo que me gusta es la montaña y el sano ambiente que se respira así que lo que corra, si corro algo será en montaña. Martes igual... nada de nada y miercoles por circunstancias tampoco reservándome para la ruta del jueves con Ramón. Un reto para él, Bellvitge-Sitges con las CXs por pistas gravilleras. 48kms con 838m de desnivel.

 Estas fotos son de archivo, ya ni me apetece hacer fotos porque sacar el movil táctil. sacarte los guantes... PASOOO MUUCHOOO!!!! Además, ya son muchos años de fotos y hay que renovarse o morir!!!!
Esta salida es de abril que así Ramón vió la ruta por Sant Climent hasta Begues para luego volver por Torrellas de Llobregat.

Y esta fué la parte final de Sitges a la Plana Novella y volver que la hicimos el 20 de septiembre, así que ya solo le faltaba por conocer la parte de Begues a la Plana Novella, toda esa  pista ancha y estupenda para las bicis de CXs.Yo luego continué por Can Girona y la pista que va a las Roquetas de Sant Pere de Ribes con una estupenda puesta de sol sobre el mar... TOTAL: 58kms con 970m de desnivel!!!
Me ha sentado genial este MEGA PARÓN!!! Ja ja ja... escucha tu cuerpo, él te dirá cuando parar y si apetece o no salir.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...