lunes, 14 de enero de 2013

Prinicipio NINJA... "Guerrero que huye sirve para otra batalla"

Después de las molestias en el isquio derecho desde el viernes y rezando para que no fuera a mas la Mitja de Sitges era una incógnita para mí, ojalá las 25 rectas del jueves no me hubieran pasado factura. Hielo, una crema recuperadora que me pasó el Ramón de XTerra y otra de calentamiento no fueron suficientes. Salí bien, iba con el globo de Hora40´ pero en el km3 vi que no iría mas allá, notaba q me tiraba un poquito el isquio y desistí, me dejé ir y todavía pasaba por debajo de 5 el mil a los 10kms, bastante cómodo pero al pasar por meta lejos de hacer marca, sabiendo que he hecho tiradas de 20kms y con el isquio latente he valorado si era mejor acabarla y forzar (ser samurai)  ó retirarme (ser mas ninja) y, con total naturalidad me he salido del recorrido para ir a remojar los pies a la playa. Quien sabe si habré parado a tiempo de poder plantear otra batalla muy pronto. El tiempo lo dirá...
¿De dónde viene la frase?
Una gran ambiente, muchos conocidos y la Noemie que ha hecho marca personal... la única integrante del PU-B Running que ha finalizado la prueba. Tantos machitos y tiene que ser la chica la que saque las castañas...
Y ahora para flipar... el colega Félix, que tocamos en el COMBO de la Escuela de Música, con sus colegas se cascan a las 9h la 10.5kms y acto seguido empalman con la Mitja... 31,6kms de un tirón.
Hay gente que es impresionante... ¿verdad?

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...