domingo, 21 de octubre de 2012

10K Marató del Mediterrani 2012


Gran matinal con mis compañeros de la Facultat de Bellvitge (RUNNING P-UB) 4 apuntados al 10K, 3 a la Mitja y uno, nuestro héroe Fabritzio a la Marartón!!!

Por mi parte y yendo bastante excaso de entreno he bajado de los 50 minutos, hace una semana creía q haría 54 y sin embargo, los q nos crecemos en la competición... (ja-ja) 49,47... rozando el poste, a 4,58 el mil (soy un chico de 4 el mil!!) 196 en mi categoría Veteranos 1.
Sin apenas calentar, de repente me veo la alfombra chip, saludo al Andreu Ballvè de Champion Chip y no se a qué ritmo he hecho el primer kilómetro pero muy rápido para mi, seguro, por no llevar no llevaba ni crono... me establizo en el km2 y ya marcheta hasta el 7 dónde peto... era de esperar (sensaciones subjetivas porque el 5000 lo he pasado a 25:20 (5:04) y el segundo 5000 en 24:28 (4:53) pues yo creía que había hecho mas rápido el primer 5000... sensaciones agonísticas sin duda.
Este es mi 2º 10K hace 2 años hice 47:13... y tengo en la media 1:43:58 (4:57)
Siempre me ha parecido mucho mas agónico el 10K que la Mitja...
En comprarción tengo mejor marca en la Mitja que en el 10K... a ver si aguanta el gemelo de cara a la Mitja de Vilanova aunque hoy han habido momentos de aquellos de decir: ¿pero qué coño hago yo aquí? (seguro q todo el mundo tiene ese momento de duda y crisis... je-je-je.)

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...