lunes, 7 de mayo de 2018

Un año después...

!!!1er aniversario de la Gran Ostia!!!

Bueno... desde la humildad de un insignificante ciudadano bicicletero, en este pequeño rincón egocentric-o, aunque, a ver seamos sinceros, este blog lo ven solo amigos/as de vez en cuando por cortesía, por empatía cicloturista y por ver a ver qué hace el friki ese...
Celebramos un año, otro cumpleaños vital, aquel 6 de mayo fatídico donde en un segundo se va todo, hasta la vida, sin poder de reacción como en un trágico sueño donde ves irse la vida desangrado por la boca... aquel chubasquero que use de tapón, aquella chica pediatra que me trajo gasas, su marido mosso de servicio que también me atendió y sobre todo mi compañero/amigo Miguel Santalices que llamó a la ambulancia y avisó a mi mujer, las dos ambulancias que vinieron, el helicóptero que querían traer y que al final no hizo falta, urgencias de la Vall Hebrón, la planta de trauma... 
Toda la teoría que había visto en las prácticas de urgencias, aquellas que grabo en vídeo en mi trabajo, todo el bien que puede llegar a hacer el ser humano de forma anónima, la espectacular sanidad que tenemos que unos indeseables se quieren cargar, toda la humanidad que recibí en esas horas críticas... ha sido sin duda la mayor lección de vida que he recibido.
Ponerse a disposición incondicional para parar la hemorragia, estabilizar al paciente, valorar las fracturas, operarlo y que quede de la mejor manera posible para que se vuelva a caer otra vez, y como los juguetes rotos, volverlo a coser para que siga en bici y disfrute de la vida.

Todas estas buenas personas, ese darse por los demás debería ser el denominador común de nuestra sociedad, ser útil para los demás y vivir en paz, dejando vanidades  y egoísmos de lado para ayudarnos todos a todos.
!!!MIL GRACIAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...