lunes, 16 de abril de 2018

Festa de la Bicicleta 2018 (Barcelona)

Una nueva jornada de ocupación del espacio público en Barcelona, Bicicletada, la Festa de la Bicicleta de toda la vida que si bien se avanzó una hora para que no coincidiera con la MANI de la Plaça España/Paralel, al final, a medida que íbamos avanzando por los barrios de la ciudad, finalmente fue muy multitudinaria. 
Con final de recorrido en el Passeig lluis Companys, Arc del Trionf donde nos juntámos mucha, much@s usuari@s de la bici, patinete y diversas formas de transportes ecológicos.
En esta ocasión elegí la vestimenta retro/vintage con mi flamante Raleigh para dar ambiente y disfrutar del paseo en esta alegre bicicletada.
Ya lo dijo alguien mucho antes... 
LA BICICLETA ES UNA MÁQUINA DE HACER SONRISAS.

Y luego allí de visita a estands, con amigos, artistas, asociaciones, marcas, espectáculos, talleres, habilidades y mucha reivindicación del uso de la bicicleta en nuestra ciudad.
Barcelona irá en bicicleta o no irá, no hay vuelta atrás, tanto por ecología, sentido común y sostenibilidad la bicicleta, patinete, patines... son formas sostenibles de transporte que deben tener un lugar preponderante pese a la industria del automóvil contaminante, en las grandes ciudades y con tanto sol en nuestro país, el transporte pasa por el transporte eléctrico (energías renovables, nada de nuclear) y transporte ecológico para conseguir un aire limpio para sus habitantes.

!!!NO HAY VUELTA ATRÁS!!! 
!!!FUERA EL IMPUESTO AL SOL!!!
!!!DEBEMOS CAMBIAR EL PLANETA!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...