martes, 3 de abril de 2018

#300DiasEnBici

Y ya van 5 años de esta estupenda iniciativa en España en el mes de abril y que se inició 3 años antes en EEUU. Un compromiso formal que invita a usar la bicicleta, como transporte alternativo, durante todo el mes con el hastag #30diasenbici por una movilidad sostenible durante el mes aunque, superada por mi parte el año pasado he pensado que no solo se limite a un mes, quizás sea por las inclemencias del tiempo en invierno en otras provincias pero aquí en Barcelona se podría hacer todo el año, de hecho ya lo vengo haciendo todo el año pasado para ir a trabajar y hacer otros recados.
Esta iniciativa está muy bien para visualizar el transporte alternativo en RRSS pero ¿ tienen que ser todos los días de un mes obligatoriamente? supongo que es la función del eslógan por eso yo voy un poco mas allá? por qué no 300 días al año,  pudiendo dejar días libres, para que no quede como una obligación y si mas como una recomendación.
Así que lanzo  el hastag #300DiasEnBici que posiblemente, los contaré, sean los días que yo use la bicicleta al año aunque no queden todos reflejados en RRSS.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...