martes, 12 de septiembre de 2017

Canicross con un yorkshire (Parte 1)

Tenía un hueco por la tarde y hasta me vestí de ciclista, una vueltecita no me iría mal pero al pasar por el espejo... un tipo gordo y mayor en licra.... ¿a dónde voy yo con estas pintas?
A ver si me vuelvo a caer... me voy a andar un poco pero al ver al Richard ahí, ¿lo voy a dejar aquí solo? Venga, que te vienes y andamos juntos.
!!!MENUDA FIERA!!!
Normalmente si hace calor no quiere andar pero ahora que parece que las temperaturas son mas agradables y si lo llevas al campo, se vuelve loco.
Se pone a tirar, este chucho de 2´2Kilos es una fiera.
Si hay muchas espigas lo cojo o si el suelo es muy chungo pero te pide andar y va muy bien. Yo llevo un bidón de agua en el maillot para los dos y tira, tira... le gusta andar y correr a 20´/mil.
PEDAZO CANICROSS nos hemos pegado, lo próximo será llevarlo en bici en una cesta a ver si le gusta, y taparle los oidos.
CONTINUARÁ...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...