lunes, 30 de enero de 2017

Calendario Ninja 2017

Después de una lluviosa semana por el Este peninsular, recabando datos sobre las fechas del VELO en la Asamblea, y del calendario TUSINU 2017 en la cena, poco a poco va definiendose el calendario para este año con alguna brevet por fin, si me llega a tiempo la licéncia, algún reto nuevo como subir algún puerto con esta bici a topos de la foto de una sola velocidad como OBJETIVO PRINCIPAL del 2017 a la espera de las fechas de la 2ª Edición de la Friki Bike Bellmunt 2017.

 El calendario va tomando forma y aún quedan pruebas por apuntar como la Marcha de Mollet, Barcelona Sitges, Montserratina, Retro subida a Prades y algunas de cosecha propia como la Van De Ronde Penedès, mómia versión, y Cartxofa Van Baix Penedès que puede coincidir con el final de la Volta Catalunya, salidas de los Veni Vidi Bici y la idea de hacer una cronoescalada a los Rassos de Peguera el día antes de la Retrotrobada de Berga, a parte de la Cavall d´Acer...
Como veis un calendario muy denso y divertido que como gran idea del ciclismo se irá completando día a día... este 2017 PROMETE MUCHÍSIMO.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...