miércoles, 7 de septiembre de 2016

Buzonning en bicicleta. (Barcelona)

Para mí colaborar con la Retrotrobada Ciclista de Berga es todo un placer y una oportunidad de poder desarrollar mi pasión y mi afición por las bicicletas antiguas.
Este año me pidieron colaboración y para mí fué imposible negarme, me han tratado tan bien siempre, son tan majos y agradables, desarrollan una labor tan admirable con tan buen rollo que evidentemente les dije que si y una de mis labores es llevar flayers de publicidad por las tiendas de bicicletas o lugares del ciclismo retro por Barcelona.

En mi primera ruta ayer tarde pude dejar publicidad en 12 lugares emblemáticos en una primera fase por la zona de Sants, Plaça Espanya, Paparlel y primer tramo del Ensanche pero quedan muchas tardes para pasear y descubrir muchas zonas y tiendas de Barcelona.
- Veni Vidi Cucling Culture. (Con estand en el Mercat de la Bici Clàssica.)
- EspaiBici/Cavall d´Acer.
- Galvesport (quien me dijo que asistirá.)
- Velociutat.
- BiciMarket.
- Coop de Bici.
- Probike.
- Biking Point Provença.
- Bike World (Hospitalet).
- VanderBike.
- The Bike Club Barcelona.
- Cafetería Palmer.

Google Maps e ir peinando zonas con una idea aproximada de las tiendas que mas nos interesan pero descubriendo otras en las cuales se han mostrados entusiasmados que les llevara publicidad en mano.
Una excusa para patearme la ciudad y de paso descubrir un montón de carriles bici que no conocía dejándote llevar. En vez de entrenar, este mes me dedicaré a esto varias tardes a la semana.
!!!GENIAL!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...