miércoles, 18 de mayo de 2016

Me paso a Fulcrum: Racing s-Three

Han llegado a mis manos por mediación de Pau Tena Ciclisme estas Fulcrum Racing S-Three!!¿? si, no las busques en la página de Fulcrum porque es un modelo especial, un modelo que montan para un modelo específico de Specialized
Todos sabemos que Fulcrum es la marca blanca de Campagnolo, o una manera de llevar material calidad Campagnolo pero con grupos Shimano/Sram para no "ensuciar" la marca italiana. 
!!!En palabras de Pau Tena, son ruedas que con 14000kilómetros ni se descentran!!!
Calidad a buen precio 100%

El modelo VENGE EXPERT, un modelo con Ultegra 11v valorado en 3800€!!!
Unas ruedas semejantes, según foros a las Racing 3 pero con el perfil mas alto, intermedio de 35mm y por tanto un poco mas pesadas, un poco mas para rodar en llano pero mas firmes.
Son aquellas ruedas de serie que salen en venta por ahí a buenos precios y son buenas ruedas.
Comparativa de las Racing:
Racing 3: 1652 gramos / 500€
Racing Quatro: 1725 gramos / 361€
Racing 5: 1658 gramos / 281€
Racing 7: 1763 / 200€
Racing s-Three según foros: 1790 gramos / y a mí me han costado 150€!!!

Así que ayer las probé y como no, me las llevé a un lugar exigente como la pista forestal de Molins de Rei a Santa Creu d´Olorde por Castellciuró con picos del 20%.
!!!FUNCIONAN a las MIL MARAVILLAS!!!
Vienen con las cubiertas Specialized S-Works turbo 120tpi de 24 y que reservaré para asfallto porque son muy buenas, ya no mas por tierra.

Comparando la geometría de la Venge con mi Giant TCR del 2010 y otros años, lo que llegan a parecerse... ¿quien fabricará Specialized? ya me pasó una vez con una Trek, la pusimos al lado y eran calcadas...
- Specialized Venge Expert Ultegra: 3800€
- Giant TCR Advanced 1 Ultegra 11v: 1900€
No se el peso total de las dos pero a simple vista, juzgen ustedes!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...