lunes, 2 de mayo de 2016

Las primeras ediciones siempre son especiales: 1ª Cavall d´Acer

 Tengo el orgullo de poder decir que participé en la primera edición de La Monreal 2011, de la Pedals de Clip - cuando aún no era oficial como marcha del 2011,  la  primera Retrotrobada de Berga en el 2014 y ahora, la Cavall d´Acer del 2016 y tengo que decir que las primeras ediciones siempre son para mí, MUY ESPECIALES.
Será la ilusión de crear un nuevo proyecto, la locura de sus organizadores ó la fé ciega de los participantes, o ese conjunto de cosas lo que genera un ambiente de buen rollo y camadería que deja una huella muy especial para siempre.
!!!SIN PALABRAS!!!
Sin querer comparar ni analizar, ya que creo que cada marcha de bicicletas clásicas tiene su sello de identidad própio y si bien la que influye en todas es la Eroica, no dejan de ser sorprendente los matices, el enfoque y las características de cada marcha las que te proponen un recorrido, un estilo y un ambiente propio y genuino y como no se puede expresar con palabras ahí os dejo unas cuantas fotografias que hice del evento para que juzgeuis por vosotros mismos.
HASTA LA SIGUIENTE... que en palabras de sus organizador Miguel Santalices de Espaibici, no es un hasta el año que viene sino, quien sabe? hasta un... hasta dentro de seis meses!!!
Me quedo con una frase suya que me gusta como gran eslógan:
 "yo, creo en la movilidad humana..."



































































Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...