miércoles, 3 de febrero de 2016

Entramos en los 50... breve historia de un cicloturista.

Foto años 70 en Lorca (Murcia) con la bici del abuelo y primas intentamos aprender en aquellos meses de verano por los caminos de tierra de la huerta. Poco a poco y sin ruedines, a base de ostias y desollones.

Finales de los 80´ compro mi primera bici de carretera y le pongo alforjas... ya no se trata de pequeñas salidas por Santa Creu d´Olordre, ahora son excursiones de varios dias con la casa a cuestas.

1991, entro en un club, Velo Club Excursionista de Hospitalet y me enseñan a ir en grupo, subir puertos y acabar marchas. Luego entro en los Tusinus y me enseñan a correr.

1993, acabo la Marmothe y me doy por satisfecho unos años... seguiría saliendo pero ya no con tanto ímpetu. Tengo que enfocar mi vida.

Después del año 2000 poco a poco vuelvo a entrenar un poco... Objetivo? acabar una Quebrantahuesos pasados los 40´... y en esa década he acabé 5 consiguiendo el oro.
Había vuelto a dar pedales pero con otra mentalidad.

En 10 años he pedaleado mas que en todos los 40 años anteriores... 5 QH, 1 Superbonaigua, 3 Remences, 1 Tour de Flandes, 1 Musara, 1 Purito... 5 medias maratones y una maratón.


¿Qué nos deparará el futuro? Qui lo sa?
VIVAMOS EL PRESENTE

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...