lunes, 25 de enero de 2016

Fin de semana muy ciclístico...

El viernes me llegaba el premio por mi participación en la campaña de la federación Española de Ciclismo llamada No tengo un motivo, tengo cientos. #Yo soy ciclista.
 Un maillot original de la selección española en el pasado Mundial de Richmond firmado por los nueves integrantes: Izaguirre, Mas, Dani Moreno, Luis León Sánchez, Plaza, Erviti, Lobato, Valverde y Purito.

 Presentación de la Exposición Vilanova Ciclista y el libro "El Primer Campeón" basado en la vida de Mariano Cañardo, de la mano de su autor Ivan Vega. (Joan Seguidor)

 Salida con la COTE sábado por la mañana...

 Sábado por la tarde asamblea del Velo Club, y por la noche cena para confeccionar el calendario Tuisnu 2016.
 
Y la guinda... SIN PALABRAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...