lunes, 31 de agosto de 2015

RETROTROBADA de BERGA: UN ESTUPENDO DIA de FIESTA!!!

!!!Orgulloso como mi segundo sifón!!!

Hablar de la Retrotrobada de Berga es hablar de alegría, de fiesta y de ilusión. Una marcha de bicicletas clásicas sin complejos, que busca su identidad y no quiere parecerse a...
Desde el primer monento, en la pasada edición, sentimos vuestro cariño, vuestra calidez y muchas ganas de pasarlobien. Nos recibisteis con un auténtico sifón vintage, menuda carta de presentación, y nos hicisteis sentir como en nuestra casa.
Y eso es lo que continúan haciendo para que ese día sea un emotivo y brillante día de FIESTA.
 Vuestro entrañable paisaje disfrutando, y padeciendo, las viejas bicicletas en un recorrido elegido con sumo mimo.

viernes, 28 de agosto de 2015

Frenos de disco en carretera: para eso estamos -frase final - para dar pedales y vender bicicletas!!!

Se ven muchas ya por la carretera y en la pasada Marcha de les 3 Nacions pude compartir con el amigo Joan Ollè, en exclusiva para Ciclismo Ninja* las ventajas que suponen.
Aquí las apreciaciones muy acertadas de Markel Inzar del equipo TREK en la Vuelta Ciclista a España, y me quedo con la frase final: "para eso estamos, para dar pedales y vender bicis..."

(*NOTA: te preguntarás porque enlazo aveces un link a mí mismo en las entradas, tienes que saber que mi "modesto" blog tiene un interesante flujo de entradas, no sabría decirte las cifras pero que no es la primera vez que empresas de posicionamiento SEO, empresas que trabajan para hacerte subir la posición en las búsquedas por Internet, me han ofrecido algo de dinero por linkar su web, páginas o productos... ya lo sabes si te interesa. La constancia al final tienen su premio. Mi email: Manolovik@hotmail.com)

miércoles, 26 de agosto de 2015

LA PURITO -"corta"- 2015: un paréntesis veraniego!!!

(FOTO: corriendo para KILÓMETROS SOLIDARIOS de la MARCHA SOLIDARIA ALBA PÉREZ
como no podría ser de otra forma...)
No suelo hablar de marchas ni hacer crónicas porque como soy tan malo y tan lento -La Tortuga Ninja- término honorífica que me brinda ese FIERA llamado Raül Massabè... en esta ocasión tan excepcional y si sirviera de guía a algún cicloglobero de por ahí os puedo comentar alguna cosa...
Porque la ilusión de las primeras veces, es incomprarable.
HAY que decir que LA PURITO ha acertado en pasar de clasificacones generales, de medallas y hacer notar que es una marcha con tráfico abierto -te van a cortar para tí la carretera principal- si claro... ja, ja ,ja... si quieres correr, compite majo, no como todos esos MATAVIEJAS de fin de semana.

Durante la presentación, me niego a usar ese anglicismo tan hortera, breafing, brufing, prtewskoski??? En la PRESENTACIÓN del día antes se explicó perfectamente que los únicos tramos cronometrados serían la Gallina y Cortals para luego comparar el tiempo de subida con los de la Vuelta, por curiosidad, pero que las carreteras estarían abiertas y que bajando MUCHO CUIDADO, sobre todo la Gallina!!! El ambiente era mas cicloturista, respeto por el recorrido y mas cuidado en las bajadas...
!!!PARA MÍ TODO UN ACIERTO!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...