jueves, 22 de octubre de 2015

INAUGURACIÓN de PAU TENA CICLISME

Quienes conozcais a Pau Tena sabreis que a parte de gran persona, es un mecánico excepcional con una dilatada experiéncia que aúna su amor al arte y la filosofía, con el oficio de la bicicleta.
Así que, estamos de enhorabuena, por fin su sueño de abrir una tienda-taller se va a hacer realidad. 
Mañana viernes inaugura, lo que algunos hemos bautizado ya como el "Santuario de la Bicicleta", un lugar para sentir todo el espíritu ciclista a bocajarro con una zona de venta, con bicicletas DE ROSA esencialmente, la zona taller, zona de estudios biomecánicos y otra zona de asesoramiento de compras vía Internet, entre sus servicios principales.

Ens fa molta il•lusió posar en marxa el nostre nou taller de bicicletes i compartir-ho amb tots vosaltres, per això divendres 23 d’octubre, a partir de les 19.30h esteu tots convidats a la inauguració. Us hi esperem!
 DIVENDRES 23 octubre. 19:30h

669 50 01 31
 

Desde que nos conocimos en la Pedals de Clip del 2013, solo hago que aprender de su manera tan especial de entender el mundo de la bicicleta. Aquí teneis una suculenta entrevista que le hizo hace poco Eliseu T. Climent (Gravel Cycles) donde podreis comprobar su gran filosofía.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...