viernes, 25 de septiembre de 2015

COLLSEROLA CXs

Barcelona tiene dos pulmones naturales, uno es Monjuïc pero, por extensión, el pulmón prinicipal es Collserola... aquella extensa montaña que ves (visitante) hacia el norte con el Tibidabo con la famosa torre de comunicaciones. 
Su "pirulí" particular.

Para el barceloní, el hospitalenc, el espluguenc... todos los municipios que la rodean Collserola es un paraiso, una masa arbolítica impresionante y para los gravilleros y beteteros, todo un oasis al lado de la Gran Ciudad. Es subir alla arriba, parar la máquina a tomar aire, agua, una barrita y reflexionar sobre qué es la vida, que es el día a día y dónde estamos y hacia donde vamos.
Recuerda, la bici como terapia... como modo de vida, como via de escape, como establizador de ideas. La bici, la montaña y la quietud de las cosas, eso somos realmente... la vida estresante, el móvil y las prisas, para nada. Desconecta y encuentrate a tí mismo pero también existen personas que utilizan la bici y siguen estresados... no puede ser, hay que ralentizar las ideas, hay que respetar para ser respetado.

Por eso, la carretera de las Aguas (Barcelona) pienso, es un bonito lugar para pasear y correr a pié... y más en festivos pero, si vas en Bici y quieres correr no es el lugar adecuado... RESPETO MÁXIMO para EL PEATÓN.
 Por favor, gente que usais la bicicleta, si quereis ser ciclistas de verdad, no pongaias en peligro a los demás. TOD@S somos antes que nada peatones, recuerda. Aminora tu velocidad cuando tengas que pasar junto a los peatones en toda la ciudad.
!!!GRACIAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...