viernes, 24 de julio de 2015

TELEDEPORTE y el TOUR de FRANCIA

(Foto de archivo: que salgan jóvenes y guapos en la foto por lo menos...)

No suelo hablar del ciclismo Profesional porque ni he sido profesional ni entiendo realmente lo que pasa ahí dentro pero como espectador y contribuyente de una televisión pública y como aficionado y cicloglobero de marchas que aporto dinero en tiendas, empresas de bicicleta y colaboro en la parte comercial que sustenta el mundo de la bicicleta si puedo opinar, por supuesto... faltaría plus!!!
Otros con muy poco mas van dando lecciones de ciclismo y además, les pagan.

- PRIMERO: el Señor Carlos De Andrés no ha sido ciclista Profesional y no sabe nada del mundillo Profesional ó si lo sabe no habla de lo que realmente se cuece dentro y nos da una visión del ciclismo fantasmagórica, irreal y edulcorada, en definitiva, muy distorsionada. Un Señor que su único acercamiento al mundo del ciclismo fué pelarse el culo en la moto para acabar hablando horas desde una butaca de estudio como Director de Deportes de Teledeporte y que alguna vez corre alguna prueba cicloturista no es suficiente, a mi modo de entender, para sentar cátedra sobre el mundo del Ciclismo Profesional.

- SEGUNDO: el Señor Pedro Delgado, de este no diré nada pero caya mas de lo que habla... pero como fué Profesional y ganó un Tour, tiene carisma y es muy querido por la aficción.. este por lo menos si está en el sitio apropiado aunque venda un ciclismo políticamente correcto.

- TERCERO: el trato de favor de estos dos comentaristas hacia Contador y Valverde con respecto,  a PURITO es aterrador. Si Contador y Valverde hubieran ganado dos etapas Dios mio!!! O solo con que hubieran ganado una... las cosas que dirían, pero no, PURITO para estos dos comentaristas  siempre ha sido y es, menos... ¿por qué? no lo sé... cuando tendría que ser totalmente al revés en cuanto en tanto PURITO, de momento, no ha dado positivo nunca y los otros dos si... Por mucho que se esfuercen en la televisión pagada por todos de que aquello fué un maltrato patrio... nos tienen envidia, llegaron a decir sobre el del chuletón y el de las bolsas de sangre... EN FIN!!! 
NEFASTA ACTITUD, Ustedes sabrán por qué... y no es que PURITO sea abiertamente catalán ni vaya en ninguna lista independentista y viva en Andorra pero por "h" o por "b" no les parece un corredor para dorarle la píldora. ¿Alguna teoría conspirativa en la sala?

- CUARTO: la actitud de MOVISTAR ante el primer puesto de la clasificación del Tour.. ¿les vale hacer un 2º y un 3er puesto sin ganar una triste etapa? ¿Por qué no mandan a Valverde escaparse para desgastar al SKY y así dejar a Froome solo y jugarse con Nairo la victoria en Paris?
¿Haría eso Valverde por Nairo y MOVISTAR o quiere agrandar su palmarés con segundos y terceros puestos? 

- Y CINCO: Por favor, no nos vendan que es un TOUR apasionante porque no lo es... por lo que sea Nibali y Contador no tienen la fuerza como para poner en apuros a Froome y encima el equipo mejor situado, MOVISTAR, no se atreve a atacar. A este TOUR le está sobrando TODA UNA SEMANA!!! Y el duo maravilloso de comentaristas se esfuerzan en hacernos ver otra realidad... muy típico de la televisión pública que viven en otra realidad. No nos merecemos tanta mediocridad... menos mal que sintonizando cualquier emisora de radio se puede seguir el TOUR con mas criterio y veracidad que en la televisión pública. 

REPITO, lo de PURITO, es SANGRANTE YA!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...