martes, 16 de junio de 2015

Caminos rurales: de Sant Pere de Riudebitlles a Sant Llorenç d´Hortons (Alt Penedès)

En su búsqueda de redescubrir caminos, rutas y alternativas a partir de una ruta clásica en bicicleta de carretera, con frecuencia Frederic Ràfols nos regala algunos tramos mágicos que gracias a llevar un registador de ruta, Strava en este caso con la aplicación de móvil, para saber por donde hemos circulado y poder analizar a posteriori las posibilidades con otras rutas.

Después de llegar a Sant Pere de Riudebitlles y almorzar en un lugar, de cuyo nombre no queremos acordarnos... tomamos, desde el mismo pueblo, el camino perfectamente reasfaltado hacia Can Formiga y Canaletes ...

... después de Can Gallego, atravesando el rio Anoia y llegar de Sant Jaume de Sesoliveres giramos a la derecha en dirección La Fortesa, Monistrol d´Anoia y Can Catassús para...

... girar a la izquierda en un cruce antes de Espiells dirección a Sant Llorenç d´Hortons por un camino rural perfectamente asfaltado que atraviesa la Finca Espiells de Juvé y Camps.


Montaje de imágenes aéreas filmadas con el dron en la finca de Espiells para la empresa Juvé Camps de Sant Sadurní d'Anoia. En época de vendimia es una buena ocasión para grabar buenas imágenes aéreas de las fincas vitivinícolas ya que dan una vistosidad muy espectacular de los viñedos y las bodegas.

!!!Sin ninguna duda estos excasos 20 kilómetros en bicicleta son un regalo para los sentidos!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...