domingo, 3 de mayo de 2015

Astenia primaveral? si? no? puede?

(Con la misma foto de siempre...)
Todo un clásico de la primavera ó la llegada del buen tiempo, auqnue en algunos sitios se dice que no tiene nada tiene que ver con la primavera pero ese bajón de energías algo tendrá que ver con el alza de las temperaturas, las alergías, el polen o sabe dios... (¿qué dios?).
Lo que si se es que el viernes 1 de mayo dormí mas de 12 horas, que el sábado salí y me quedaba en las subidas, mas tirado de lo normal y que el domingo... Fundido después de una noche "loka" en la Feria de Abril del Fórum con tanto rebujito...
Repasando la hemeroteca blogera mis astenias anteriores fueron 29 marzo 2010, 19 marzo 2012, 11 de abril del 2013 y ahora 1-2 mayo del 2015... supongo que este retraso se deberá a una primavera en la que ha llovido menos, en fin. 
Eso ó que hay un claro fin de ciclo... este año no voy a correr marchas apenas, y en general me he relajado después de Flandes, no he alcanzado ningún pico pues no tenía necesidad de afinar ni ponerme a punto para ganarle al Fran, ni tiempos así que... esperemos que solo sea la astenia de otros años que vino un poco retrasada.
!!!SALUT COMPANYS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...