jueves, 28 de mayo de 2015

31 de mayo Manifestación en Barcelona por un CICLISMO SEGURO #1MetroyMedio

Desde la Asociación para la Defensa de un Ciclismo Seguro ADECIS, conjúntamente con diversas entidades como la Real Federación Española de CICLISMO, Federació Catalana de Ciclisme, Asociación de Ciclistas Profesionales, Coordinadora de Catalana d´Usuaris de la Bicicleta, Amics de la Bici, ConBici, Gremi de Comerciants de Bicicletas de Catalunya, Federació Catalana de TRIATLÓ, HAND BIKE BARCELONA y muchos Clubs, entidades, empresas que apoyan y dan soporte logístico, amigos reales y virtuales, asociaciones, plataformas... Poco a poco, pero sin pausa están dando su apoyo enmarcados por la causa general del Metro y Medio, 1,5m,  #1MetroyMedio...
para poder llevar a cabo entre TOD@S los COLECTIVOS CICLISTAS POSIBLES en una serie de mejoras tanto dentro de las ciudades, con el ciclismo urbano y fuera de ellas, con el ciclismo de carretera.

ASÍ QUE OS CONVOCAMOS ESTE PRÓXIMO DOMINGO en BARCELONA a partir de las 12 horas en Arc del Triomf y si estás fuera o lejos nos hagas llegar tu foto, tu vídeo y cualquier idea y sugerencia para mejorar las condiciones de seguridad vial encima de la bicicleta.
Toda la información la podrás en contrar en la web de ADECIS<<<

!!!PORQUE JUNTOS PODEMOS HACER MAS FUERZA!!!


Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...