lunes, 1 de diciembre de 2014

Ni lluvia ni leches, se sale un rato y se lava la bici...

 Sábado en blanco y parecía que el domingo daba una pequeña tregua por la mañana así que mirando radars y apliacaciones varias me persento a las 8:30 en la Cote... NI DIOS!!!! Solo pasaron 3 de la Unió Ciclista, los Godoy y alguno mas... te han dejado solo... Tusinu!!! gritaban... y yo les digo, pero cuanto loko suelto... ja ja ja. Dicho esto comienza a llover y me voy para la Ronda Iberica a subir por la Masia Cabanyes y ya que me voy a mojar, pues dar una vueltecita y derecho a la ducha además, como tenía que lavar la bici de ciclocros pues mejor que esté mojada para que le salga bien el barro... subo y me encuentro al Javi Sánchez con la btt... riendose y mas alante al Julito Canalis con la de carretera, !!ke asse?? donde vas? él, al Camping y me vuelvo... ja ja... vente vamos por la Masia Cabanyes, vamos... mas arriba deja de llover y nos animamos a llegar a Canyelles, nos tomamos un café con leche, vamos... pim pam.
 En frente del Casal un puesto de churros... venga pues!!! haceis café con leche? no, pues dos chocolates y unas porras... pim pam... ya no llueve, una risa, qué bien sienta el chocolate... le digo, hoy no adelgazamos nada en bici, con los churros adios a la dieta... (risas...) nos volvemos por la Urbanización Las Palmeras y bajamos otra vez a Vilanova... oye yo creo que me voy al Mas Artís... vale vale Manolo, yo me voy al paseo marítimo y me doy dos vueltas.... Oye genial, la próxima invito yo!!! OKKK....
Camí Ral, Mas Artis, Mesquites... el viento era muy racheado pero entre árboles muy bien... arriba comienza a chispear otra vez y bajo por el Torrent del Escalons divertidamente... TOTAL: dos horitas estupendas, muy suave pero contento, ducha directa y limpio la bici en casa. Jornada perfecta.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...