miércoles, 3 de diciembre de 2014

CANYON junior versus SINGLE "flamenca"

 Una bici junior de btt de ruedas de 24 que me han dado recientemente, una CANYON anterior a las famosas CANYONS reconvertida en una graciosa single urbana para la mujer...

 El tema del pintado o repintado enseña que si un cuadro no tiene un gran valor y está muy deteriorado o la pintura no te gusta lo suyo es hacerla urbana y poder pintar líbremente eso si, si quieres pintar bien un baño en un producto corrosivo que te quite pintura y calcas sería lo suyo... si ves que tiene óxido lija y sanear, pintar a espray bien pero tienes que tener un lugar apropiado aireado pero sin particulas de polvo... y si lo que quieres es una bici hipi, pincel de espuma mejor que de brocha porque deja hilos.

Pricipales cambios frenos de cantilever por V Brake reutilizados que además de frenar mas, el montaje es menos complicado, cubiertas lisas con buen balón para la ciudad y a lo sumo un poco de dibujo para el agua porque si dejas las típicas de tacos de btt, tortazo inmimente en los diversos pavimentos de la ciudad... single, plato de 42 reutilizado y un piñón fijo chino de 22 dientes para que el desarrollo sea cómodo, tened en cuenta que los metros por vuelta de pedalada varian según el diametro de las ruedas... 24" no es lo mismo que 26" ó 28". Pedales rojos anchos de plástico. Puños nuevos y manillar y manetas gentileza Josep Fr&Co de otro montaje... buen tacto. Timbres varios, pata de cabra reutilizada y posible cesta delantera para llevar cosas... y voy a ver si encuentro un protector de cadena para no mancharnos y de paso evitar los platos al aire que en caso de accidente pueden hacer mucho daño.
50€ en los cambios y bici mejor que buena... CON ESTILO!!!!

 Un truquito ninja... si no tienes un buen corta cables que no son baratos... un truquito del Tebeo si tienes un soldador de cables cerca es soldar por donde vas a cortar, cortar, reajustar y terminar de soldar dando un golpecito con el estaño en caliente para quitar el excedente y si eres apañao quedarte el corte limpio y ahorrarte incluso el casquillo... PALABRA DE NINJA!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...