martes, 16 de septiembre de 2014

El ARREÓN como palabra... NO EXISTE!!!

Tengo el blog muy parado así que... hagamos leña!!!

Hablando del término ARREÓN que ha puesto de moda nuestro idolatrado Pedro Delgado se comprueba fácilmente que esa palabra NO EXISTE en el diccionario aunque muchos nuevos aficionados del cyling-sofá lo utilicen ahora pensando que es un término ciclista de toda la vida para hablar de ataques, meter tuerca y cambios de ritmo... pero este pseudotaurino término de las embestidas de las bestias nos traslada al imaginario colectivo de la tauromaquia y la bravura  torera... (ese TORTURADOR PROFESIONAL que necesita de una cuadrilla para clavar tres pares de banderillas mas la destreza de un picador que haga desangrar al toro para que él ejerza "SU ARTE"...)
ARREÓN ni tiene fassion ni glamour (toma barbarismos!!!) porque en un mundo cada vez mas interconectado ni se adapta a los tiempos modernos y además ha quedado en entredicho ante la táctica de Froome del control de esfuerzo. Como diría Mourinho: teatro y del bueno en modo de arranques - o arreones- de la escuadra española para sacar minsas diferencias nos hace pensar que como todo, esto del Ciclismo Profesional, tiene mucho de mentira!!!
No y cien veces no, porque nos digan una y otra vez que ha sido una Vuelta Espectacular vamos a creerlo... por cierto después de lo visto y dicho sobre Nibali en el pasado Tour de Francia y hablar solo de Contador y de que qué pena de Tour ... si hubiera venido Nibali a la Vuelta, la hubiera ganado también!!!
.../... 
finalizada la Vuelta a España ganada por ese "gran patriota", Alberto Contador, que se pone las tiras de kinesotaping en su "maltrecha" rodilla con la bandera española en la última etapa y que dice que no quiere ir al Mundial de Ponferrada porque el recorrido no se adapta a sus posibilidades aun siendo seleccionado!!!
Si has ganado la Vuelta estarás también para disputar como Jefe de filas ó ¿te da miedo trabajar para el Gran Estratega: Valverde? En fin... que los aficionados españoles, muchos, que sienten una gran devoción por Don Chuletón no se merecen este desplante ni esta falta de patriotismo hispano... ¿ó es que realmente el Mundial es una falácea, un teatrillo donde mandan las marcas y va a ser cierta la  teoría de la conspiración de que Valverde prefirió el año pasado que ganara un compañero de equipo, Rui Costa,  que Purito en el pasado Mundial?
.../... Alberto Contador está obligado por ley, hay muy pocos paises que en sus estatutos que lo obligen, a  correr el Mundial y si nos venden la moto del patriotismo, los toros, los arreones, el Toro de la Vega y la defensa de Perejil: CONTADOR debe correr el MUNDIAL!!!
.../...
 Un tipo lesionado, sin entrenar en condiciones que gane la Vuelta ante Froome!!! 
Tan sospechoso como toda su trayectoria...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...