miércoles, 27 de agosto de 2014

XXVIII Pujada a la Badalota

Una nueva y exitosa edición de la Cronoescalada de l´Arboç con gran participación y nivel en la calurosa tarde de ayer dentro de la Festa Major de l´Arboç estupendamente organizada por el Club Ciclista Arboç y patrocinada por Embotits Bundó.
Y otra vez, y ya van 3!!! se la ha llevado, con record personal nuestra estrella de la prueba, Jorge Sánchez . 2´04¨ 14... casi 2 segundos menos que el año pasado!!!
 Una gran oportunidad para poder disfrutar también de la gente que sube... Sergi Olià.
 O el Genís Escotè que también pilló podium en su categoría.
 Prueba cubierta en lo fotográfico por el Maestro Ángel Santos, nuestro graham watshon de cubelles... como vereis pronto en su estupenda web<<< (el padre de Genís, Dani Escoté disfrutando de la prueba.)
 De los De Ronde, la grupeta que ya comienza A hacer furor por la zona, un David Collados que también pilló salchichón y botella de cava...
Y de la categoria Master, Jaume Simón se volvió a llevar el jamón por segundo año consecutivo y Joaquim Alibau otra vez salchichón y botella de cava (estos siempre pillan...) bie asesorados en todo momento por Isidro Cañellas y Ángel Peña!!!
La sencilla pero estupenda prueba de la Pujada a la Baladota, que suma su 28ava edición, es una buena manera de pasar un rato agradable en familia, la familia ciclista y a modo de social poder reunirnos muchas generaciones de ciclistas año tras año.
!!!LARGA VIDA A LA CRONOESCALADA DEL ARBOÇ!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...