lunes, 26 de mayo de 2014

Sensaciones en la Mussara 2014


En un a marcha para mi gusto ha de haber momentos para todo, en la salida, ver amigos, comentar, hacerse unas fotos en las subidas q no hay peligro, reir, disfrutar... concentrarse en las bajadas, dejar pasar a los + rápidos, saber regular, saber qué ritmo te conviene y mirar el perfil, definir esos repechos en el dibujo... mirar las horas en bici, nada de medias, no llevo cuentakilómetros... solo hay que preocuparse de comer, beber, medio gel, guarda... foto, mira aquellas montañas, ese pueblo, esos avituallamientos, esas chicas... esas patas, esos armarios, un colega mas, a rueda, se me va bajando, ya lo pillaré, buen grupo este... come, pronto pararé a mear, relajaré las patas, cogeré agua y estiraré la espalda... bien, he pasado una pequeña crisis en la Sabata y aún no llevamos 100kms...
...esto va a ser largo, no, no llueve, qué suerte, qué bien he hecho en cojer el chaleco además, como lleva bolsilllos puedo dejar los papelitos y toda la basura ahí, paro sin tener que tirarla al suelo... cojo agua, estiro, qué majos los del avituallamiento, cojo otra botella isotónica, me como el sandwich mágico a mitad de prueba... voy bien, ahora viene lo mas duro, el 28 no sobra, la gente va tan mal como yo, tiene q ser lo que toca un final d epuerto muy duro cerca de Esacala Dei... pit i collons, qué espectaculo, me vuelve a coger el Bestiolo, qué fuerte está... bajada, chula, grupito majo, vamos.... uy, y esta subida ya? ya es Alforja? Sii..... que guay, no me la esperaba tan pronto, esta zona ya me la conozco, guauuuu.... arranco la moto, paso gente, son solo 5kms, busco con la mirada coger un buen grupo para la bajada, paso gente, mucha gente pero es que la gente viene muerta... toda la marcha q me ha pasado "to Dios" y ahora es mi turno, he sabido guardar, voy sin cadena, solo son 5kms, hay q dar el resto, si pillo un buen grupo el Bestiolo no me pilla bajando, esa es la clave para poder recuperar sus 2 minutos de cajón... esta es la gracia de la marcha, subo, paso gente, ahí están aquellos dos tontacos q tiraban cosas al suelo pero... son altos y buenos rodadores, estos me llevarán, queda 1kms para coronar, cojo aire, recupero pulsaciones y pa´bajo, se une mas gente, buen grupo, vamos bien vamos bien.... a full, me responden las piernas, increible, 50 x12 todo puesto y podría llevar un 11, pronto lo compraré, vamos bien, aún hay repechos pero los paso bien, he comido bien...  se corta, los figuras no enlazan, fiuuuu, me pongo y enlazo llevandoles detrás, es mi pequeña aportación a los relevos... seguimos, un coche nos corta, se van los fieras por delante, arranco la moto y los vuelvo a pillar... voy sin cadena, disfrutando, entramos en Reus, curva y látigo, curva y látigo, demasiadas curvas y demasiados látigos, mas de 10 látigos y no me dejan, q brutos como tiran saliendo de las curvas pero al final nos hemos cansado de tanta curva, q les den, aflojamos todos, esta llegada es una mierda... último puente, me relajo y me viene una rampa al cuadriceps!!! Uyyyyy.... he calculado genial, estoy a 200 metros de meta y voy a llegar sin rampas fuertes en las piernas, estiro, me relajo, saboreo la llegada, sonrio, ha estado genial, buena marcha... acabarla ya es LA LECHE y acabarla bien y con fuerzas: UN ORGASMO. FIN!!!! 
Todos mis amigos han llegado bien y nadie se ha hecho daño: GENIAL!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...