miércoles, 28 de mayo de 2014

Grupeta 130ppm

 Qué bien sienta una salida tranquila en buena compañía por el penedès con un paisaje verde, buena temperatura sin pasar de las 130 pulsaciones... DE CINE!!!
 El Esteve no puede pasar de las 130 pulsaciones por un tema del corazón de hace un mes y medio y ayer fué su primera salida en bici... todo un reto que ha completado con nota. Por fin puede salir y eso después del parón forzoso se agradece muchísimo!!!
 El Isidre también abonado a las 130 pulsaciones y tapándose del sol lo mas posible nos comentaba un truquito, si en subida vas un poco atrancao las pulsaciones no suben tanto así que entreno de fuerza a ratos.
El Bestiolo y yo con las patas de madera por la Mussara Gran Fondo nos ha ido de coña, las piernas dolían pero peor es quedarse en el sofá... Venga Bestiolo, entrena mas o te volveré a ganar en la Quebrantahuesos, otra vez!!!! Jjejejejeje.... Cada martes y jueves a las 5 en la rotonda de los juzgados nuevos pero ya lo sabes, sin pasar de las 130 pulsaciones, ritmo capilar 100% y pronto SEREMOS MAS!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...