viernes, 4 de abril de 2014

"La calle es mi ginazio"


Al principio lo veía como un tontolaba, un sargento spicótico con un método bastante gilipollas pero poco a poco le fuí pillando la gracia y al final, sobretodo con el episodio con Jose Carlos "superfriki" lo bordaron y me meaba viéndolo. El alumno era mas friki que el profesor y lo eclipasaba por completo.
Ahora que me he puesto a adelgazar a saco, estoy a un mes de la primera marcha, Remences y hay que bajar el peso como sea -tranquilo cariño, sigo comiendo pero me he quitado bastante el pan y la leche- si veo que con solo la dieta no bajo el peso necesario me veo por la calle haciendo el tontolaba porque como bien dice este ex militar cubano Osmin Hernández: !!!LA CALLE ES MI GINAZIO...!!!

El método consta de una regla de oro: "Nada de sexo. Ni mirarse de cintura para abajo" (JAJJAJAAAAAA!!!) ¿El sexo engorda?

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...