sábado, 15 de marzo de 2014

Milán San Cerdo + primer Ratpenat del año!!!

Este fin de semana en teoría me operaban el viernes, una catarata en un ojo y no tenía que salir pero me anularon la operación a última hora, y he podido particpar en la primera prueba puntuable con los TUSINUS de la TUCI WORLD TOUR 2014!!!! LA MILÁN - SAN CERDO!!!!

Por caminos rurales del Baix Llobregat, la ruta de la alcachofa o de la ceba a un ritmo de paz y amor por gentileza de Tomás y Julio Penin para llegar a la Autovía y acelerar la marcha con sprint final a la altura e la gasolinera de Castelldfels... almorzar muy bien en Casa Diego unos 20 comensales.
Cuadro de honor, primero Johan Penin, segundo Chicho y tercero muy apretado Jose... 4º el de atrás, Pol y quinto Isaac con una mountain bike... INCREIBLE!!!!
Luego como volvía hacia Vilanova y la mujer no me deja ir por la carretera de las costas, cosa muy comprensible, he intentado hacer un Ratpenat a finales de marzo y la verdad, creía q pondría pié a tierra pero no, lo he subido bien, sin duda he hecho un buen invernal este año.
No he llegado a la bola-radar pero lo que hay después es para ir muy tranquilo... hoy un día totalmente primaveral!!! Incluso calor allá arriba...
Visita al Monasterio Budista de la Plana Novella y...
... la traca final en Can Grau. Lugar mítico donde hemos visto pasar ya dos vueltas a España y donde se agarra lo suyo... Muy buenas sensaciones.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...