jueves, 6 de febrero de 2014

Titada en linea recta... carretera y manta

Uno de los clásicos entrenos de resistencia previos a un gran objetivo, el año pasado lo hice aparte de otra tirada de 29kms de cara a la Maratón de las Vias Verdes del 2013 y esta vez, esta semana de carga, 13kms montaña domingo, 18kms asfalto el lunes y 20,8 ayer... creo que ya tengo el entreno y la distancia necesaria para pasarlo bien el próximo domingo 16 en los 30kms de la Maratón de las Vias Verdes de Girona y dar por finalizada la temporada 2013-14 con el Cros de Sant Pau del próximo domingo y descansar toda la semana que viene.

Si todo va bien todo comenzó el 11 de septiembre con la Milla Catalana, la Popular de Vilanova en octubre de 5kms... de ahí ya pasé a la Mitja de Vilanova a mediados de diciembre (los 10kms no me interesan, demasiado largo y rápidos) 5kms de la San Silvestre Sevillana... 15kms en la Mitja de Sitges (retirado) 14kms 9 de febrero en el Cros de Sant Pau y 30kms de las Vias Verdes.
Sin entrenar demasiado, y con 4 tiradas de 20kms en un mes... creo que será suficiente, la verdad es que el objetivo real es poder correr, como sea, en invierno porque en bici de carretera hace mucho frio, no hay apenas horas de sol y... exponerte menos al tráfico. He ido saliendo con la bici de ciclocros que por el bosque hace menos frio, es divertido y evitas el tráfico pero la clave es dejar mucho la bici para no tener problemas con los gemelos. Si bajas el pistón con la bici a mi correr me va mucho mejor que los otros años y también dejar la bici te desintoxica y creo que cuando vuelva la cogeré con mas ganas.
Correr, si puedes correr, es un placer... si lo haces sin pretensiones, por el placer de correr y para mantenerte en forma con el mal tiempo.
!!!NO ESTÁ MAL!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...