viernes, 31 de enero de 2014

¿HOAX ó una manera de llamar la atención sobre la problemática sobre la Carretera de las Aguas?

La página, blog, bcnaldia lo publicaba en miercoles pasado: "Ya está, se ha aprobado. A partir del 2 de Febrero si se quiere ir a pasear, correr o tan solo respirar por la concurrida carretera de las ‘Aigües de Barcelona’, le costará a cada ciudadano 2 euros, a excepción de niños y ancianos, gracias por el detalle."
 Cosa que La Vanguardia se ha apresurado a desmentir:
"Collserola desmiente el rumor de que cobraría por acceder a la Carretera de les Aigües.
Un blog anónimo causó un gran revuelo en las redes sociales al publicar este miércoles que el Ayuntamiento cobraría por pasear en la concurrida pista." 

Hoax o bulo da igual, el debate está servido.
 Precísamente este domingo estuvimos por allí para enlazar con algunas pistas muy concurridas y para mí la cuestión no es si hay o no mucha gente, que la hay caminando, corriendo, con bicis, con perros, con niños... incluso algún coche, sino la velocidad. Lo que no puedes pretender es que la Carretera de las Aguas sea un lugar para ir a tope con la bici... porque estás poniendo en peligro a los demás usuarios y al final a los que nos restringirán el acceso será a las bicis.
Lo que no podemos pretender es que lo que nos hacen los coches en el asfalto lo traslademos a los peatones en las pistas y lugares de peatones. Por tanto, aminora la marcha o no pases por las Aguas el fin de semana y si te va la velocidad sácate la licéncia y compite que vas a ver lo guapo que es comprobar lo globero que eres.
La Carretera de les Aigües es un lugar magnífico de Barcelona para pasear y no ha de ser un lugar peligroso. La convivéncia es la base de todo.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...