miércoles, 25 de septiembre de 2013

AMBIENTE 100% TONDO

(Perfil gentileza: RAÚL MASSABÈ)
 La Marxa 100x100 TONDO es una de esas jóvenes marchas catalanas, 3ª edición, que está calando hondo en la comunidad cicloturista de este país. En especial la LARGA es, con tan solo 116kms y con final en Valter 2000, es sobrádamente larga y dura solo apta para grandes cicloturistas.
 El viernes anterior, sentados en la terraza del Bar Rosell de Vilanova i la Geltrú, se suele hablar de la salida del sábado y como quien no quiere la cosa algunos, pocos, se lían la manta a la cabeza y... Quico Ràfols comenta: mañana es la Tondo, ¿vamos a subir Valter? ostrás, yo quería salir con los REUMA, llano hasta la Riera... ¿venga hombre quien se anima? a ver Quico si me prometes q a las 3 estamos aquí yo voy... a ver, dos horas de coche, almuerzo, subimos desde Sant Pau de Seguries, 30kms para arriba, 30 para abajo... almorzamos mientras los vemos pasar... a las 3 de sobras, ok. Quedamos a las 6:30 en tu casa... ok, te mando la confirmación por SMS a ver si me tengo salvoconducto... Ok!!!
Dicho y hecho, qué placer!!!! Subirlo 20 años después, "solo" Valter... suficiente para mi estado de forma actual. Bella y dura subida y poder animar a los Héroes de la Tondo, impagable matinal.
 Aquí la mayoría de los Héroes de la jornada. Manel Fernández: 5H14:51; Pedrito: 5H01.19; Javier Robles: 5H13:27; Àlex Bernal: 5H28.49... mas el Sisco que iba de "paseo"... como veis el ABUELO les metió a los "Juniors"... Un placer animaros y pasaros alguna cocacola antes de Setcases.
Mención Especial para David Ruiz 6H06.18 que para mí es uno de los colegas con mayor proyección cicloturista de Vilanova. Si, todavía quizás no sepa ir bien a rueda y le falte algo de ritmo pero yo he rodado con él alguna vez y para mí es todo un pura sangre... tiempo al tiempo. Mucha gente q viene del btt o el alpinismo luego son auténticos cracks sobre la bici de carretera.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...