sábado, 17 de agosto de 2013

2ª semana: DURAS VACACIONES!!!!

 Después de "aterrizar" de Andorra el LUNES e ir por la noche a ver Muchachito Bombo Infierno comenzamos la semana con salida a estira patas el MARTES con los REUMA, este mes dedicacados a esta formidable grupeta y celebrando el 76 cumpleaños del Sancho.

 
Los Tres Mosqueteros cumpliendo los 76.. hay que cumplirlos, hay que cumplirlos.
Por la tarde partidazo de pádel... en las pistas de Cubelles y por la noche viendo bailar salsa en el Chiringuito dell Trillas...
 MIÉRCOLES en la salida oficial de los REUMA pero sin parar a almorzar, a las 11 en casa porque hoy toca...
... PLAYA!!!! Y por la noche cenas en la Geltrú hasta altas horas... por fin el JUEVES DESCANSO!!!! Mas que nada por la terrible resaca... Pero por la tarde toca piscina en RIBES y ya nos acostamos prontito....
 El VIERNES salgo a estirar las patas y por el pantano me encuentro al Marc Benaiges... bateria de la Fundación Toni Manero!!!! que soy fan desde hace muchos años me comentó un nuevo proyecto muy-muy chulo llamado THE EXCITEMENTS que me encanta...

A la altura de Castellet nos separamos y yo sigo con mi búsqueda de caminos rurales con un entreno final de 4 horas a ritmo muy-muy suave...
La xarxa de caminos rurales del Penedés es increíble como podeis apreciar...
Después del desayuno me enfrento a un tramo de pista sin asfaltar desde Les Gunyole a Arborçar, sigo por Can Surià, Mas Mestre... Ribes y para casa.
SÁBADO celebración en Can Sancho de diversos cumpleaños...
Una mesa magnífica por cierto y un ambiente inigualable... no nos hacemos responsables del contenido de ESTE VIDEO!!!!
76 del Sancho y Mateo la semana pasado y los 50ª de la Lidia...
Por lo que respecta a bicicleta ya nada hasta el lunes... esta noche unas copas en Sitges en la calle del Pecado y el DOMINGO otra durísima jornada de playa... ¿quien dijo que las vacaciones en casa no valen una mi...?

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...