miércoles, 5 de junio de 2013

Entreno Gran Fondo

Si no pasa nada esta sería la ruta.... como así fué, quizás influenciado por el libro del Xavi Tondo hoy me he marcado esta Super-ruta de fondo, y añádele el fuerte viento en toda la jornada y que en el Ordal subí algo mas, me dí el gusto de subir a la antigua cruz, y verás que subir a Viladellops por lo duro sobre el km80 y la Urbanización las Palmeras de Canyelles he tenido que echar mano de todo mi arsenal de reservas.
!!!GRAN ENTRENO HOY!!! (ayer tarde)

(Rectificación mapa: Plà de Pelach pero realmente se refiere al término catalán pèlag, masa de agua embalsada como los de Viloví del Penedés.)
 Hoy han habido subidas de todo tipo: durillas como Cesalpina (Can Cartró), muros camino de Torrelles, caminos de tierra, Begues por detrás, subidas rompepiernas, Pla de lo Pelach, tramos duros abiertos con viento en contra, Ordal, repechos duros, Viladellops y tramos en reserva.
 Hoy me he dado el gusto de coronar el Ordal por la carretera vieja pero, la salida a la nacional la han cortado y hay un tramo q tienes q pillar la bici al hombro.
Para recorrer el Penedés y soportar el viento en contra. Buen test de 4 horas de cara a la Quebrantahuesos.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...