martes, 18 de junio de 2013

Cómo conseguir ORO en la Quebrantahuesos (Capitulo 1)

Aquí la teneis, la preciada joya, ORO de ley, un pedazo medallón del carajo... el sueño de cualquier cicloYturista que se precie, lo conseguí a la 4ª participación, después de los 45 años ya que el corte subió a las 8h 10 minutos y lo conseguí por UN SEGUNDO, como lo oyes!!!
Y esto solo se consigue con mucho entreno, haciendo series en cuestas duras, chupando mucha rueda, comiendo a su tiempo, bebiendo, no cayendose, no pinchando, comiendo en marcha, no mirando para atrás y... NO PARANDO a MEAR!!!
Porque si no sabes mear en marcha, que con 8000 frikis como tú es complicado, si no dominas la técnica te ves forzado a utilizar otras técnicas poco ortodoxas pero que como dijera Maquiavelo: "el fin justifica los medios..." Entonces necesitarás este artilugio....
... LA SONDA MÁGICA!!!!
Una especie de preservativo con un tubito que puedes hacer pasar por debajo del culote con salidaque puede evacuar hacia el lado, igual en la pierna derecha y acercándote al arcén sea lo ams acertado o alargar el tubo para pasarlo por debajo del chip y que caiga hacia atrás pero, acuerdate de no pedalear mientras o pondrás los platos salpicados.
La opcción btt-aventure podría llegar a almacenarlo en un Camelbak para luego tratarlo con pastillas potalizadoras y volverlo a beber en situaciones extremas.
Esta podría ser una posible solución para el amigo BESTIOLO para hacer oro este año.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...