viernes, 31 de mayo de 2013

Xavi Tondo: "El Trionf de l´obstinació"

 Una vez al año como mínimo nuestro amigo, colega y sufrido cicloturista (sufridos nosotros que intentamos seguirle...) Sisco Moreno prepara una jornada en la Biblioteca Armand Cardona de Vilanova i la Geltrú sobre ciclismo. Son ya varios años y son actos llenos de pasión ciclista con una buena concurrencia de público.
 Esta vez, que ya repitió con el libro del Centenario de la Volta nos visitó Rafael Vallbona, en esa faceta suya de pasión ciclista que complementa con otros títulos cuando ya ha alcanzado las cincuenta publicaciones en su haber.
 La presencia también del magnífico Director de la Volta, Rubén Perís que siempre ha accedido gustoso a participar en estos actos en Vilanova y que desde aquí agradecemos su intensa labor al frente de la Volta a Catalunya con mas de 100 años de historia y todo un símbolo de pais.
Y por parte del Ajuntament, Blanca Albà, que en su condición de deportista en activo, tuvo un real enfoque del ciclismo como valor de cohesión social y practicantes incluso en edades avanzadas.
Todo dentro de un ambiente entrañable con un público conocedor y entendedor que donó un aire festivo al acto como es costumbre en la Biblioteca Armand Cardona.
!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...