jueves, 16 de mayo de 2013

Mi COLEMAN en la Pedals de Clip 2013

 Después de casi mas de dos años de que Lluis Pascual me regalara este cuadro COLEMAN, el fallo fué no pillar ya de paso la horquilla, de todo se aprende...
 Y después de muchas vueltas, regalos, adquisiciones, truques, donaciones y alguna compra puntual como las ruedas... este es el resultado.
Sillín y tija de sillín de un trueque con Aitor de Tarragona, manetas y frenos también de Josep Fr&Co, cambios, piñones, desviador de donaciones Alibau y Francisco Pardo. Trueque del eje de pedalier con Ciclos Iturat, bielas donadas por Gabriel Ibañez, horquilla y dirección compradas a Ciclos Iturat... como veis un rompecabezas de irlo puliendo poco a poco y ...

 ... gracias a al inestimable trabajo de asesoramiento de JOSEP FR&CO, el Mestre Sensei de TOTS els MESTRES!!!!
 El criterio ha sido reutilizar y montar un bici de aspecto clásico pero sin volverse loco...
 Un cuadro 100% artesanal de la familia Janer soldado en Barcelona, la tienda que estuvo en la Plaça Espanya.
 La mayoría de material es Campagnolo, de aportación de Francisco Pardo, un apasionado de Campagnolo y las bicicletas COLNAGO.
 Unas ruedas 100% clásicas con sus llantas Mavic de la época y bujes RECORD.
 Y un cambio de manetas y frenos, por incompatibilidad con la "maldita" horquilla que al final el resulatdo con estos estupendos MODOLO, incluso de mas calidad que los Campagnolo, rubrican un grupo mas que aceptable.
 Todo esto con los complementos de la gorra y bolsa del TEKA, auténticos, de Frederic Ràfols que junto a los elementos de otras ediciones creo me van atorgar una aspecto mas que sobresaliente en esta edición de la Pedlas de Clip 2013.
!El domingo sereis testigos del resultado final!
POR OTRO LADO ANUNCIAROS QIE SI ESTAIS POR LA ZONA de SANT MARTÍ SARROCA, PODRESI DISFRUTAR DEL AMBIENTE RECIBIENDO A LOS PARTICIPANTES EN LA SUBIDA FINAL AL CASTILLO A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIO DÍA, PARA A LAS 13H LLEVAR A CABO UN SENTIDO HOMENAJE A MIQUEL POBLET DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LA MARCHA.
ESTAIS TODOS/AS INVITADOS CON LA BICI QUE QUERAIS, A PIÉ, EN MOTO... EL AMBIENTE OS ENCANTARÁ.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...