miércoles, 29 de mayo de 2013

Entreno clásico por Cesalpina y Begues por Torrellas del Llobregat

Un recorrido habitual desde Barcelona alternativo a la transitadísima carretera de Begues por Bruguers pero con dos tramos de tierra en subida con bastante bache y de conducción delicada.... desde Santa Coloma de Cervelló tirar hacia la montaña dirección Cesalpina por la Avinguda Ramón Berenguer hacia el Pí de Cartró con algún tramo al 16% pero factible en general, luego bajas a Torrelles de Llobregat y sigues por el Cami rural a Begues con varias rampas guapas y dos tramos de tierra hasta la Rectoria de Begues.
La segunda subida en si comienza con una rampa al 15% al lado del Cementiri de Petits Animals y se adentra en una zona boscosa muy bonita que va subiendo de forma contundente. Hay pocos coches, hay mas a la hora de la salida de los colegios, y con los tramos de tierra van bastante poco a poco por los baches, el día que la asfalten se habrá acabado la tranquilidad... ese es el precio, llegar con la bici con un poco de polvo.
Luego ya bajé por la carretera normal hacia Olesa de Bonesvalls que quieras o no con las crisis el número de camiones ha bajado de forma ostensible. Y camino de Avinyó Nou me alcanzaron 4 máquinas: Pere Rovira, Toni Úceda, Gregorio y Álex Montañés... y gracias al viento en contra les pude seguir camino de las Colinas y Ribes. Hacer un poco de ritmo tampoco va mal y si vienen torraditos de la carretera de las costas y Begues dándose estopa, los pillé ya remansitos y al ritmo ideal para seguirles la rueda.
Entreno total, primera parte de fuerza y segunda de ritmo. Buen entreno: plas, plas, plas!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...