miércoles, 6 de febrero de 2013

Últimos entrenos running

De esta guisa me dispuse ayer a hacer uno de los test-entreno de 2 horas, con auriculares... no está mal, te pones la radio y por lo menos estás entretenido, no agobía demasiado y te tapa las orejas del aire. Queda globero-globero pero, es lo q hay, también Superman va con los calzoncillos por fuera y nadie le dice nada... CÓMO ES SUPERMAN!!!!

LA COSA ya va en serio, estamos inmersos en la semana de SUPER-CARGA... el jueves pasado hice 22kms de Bellvitge hasta el apeadero de Castelldefels, planito-planito pero con unas sensaciones mas que horribles, 2h19´ a 6´20 el mil con los últimos 4kms por el paseo marítimo con viento SUPER en contra... llevaba una mochilita con ropa en la espalda y me hizo sangre, con eso te lo digo todo.
 El fin de semana no hice nada, quería salir por fin en bici pero con el viento... nada de nada, domingo bolo por la tarde y preferí descansar para estar entero. Cuando estás cansado se nota mucho en la voz y aún así menos mal que descansé porque el domingo por la noche no me aguantaba los peos...
El lunes salí a rodar para estirar las piernas por la tarde-noche: 12,4Kms creo que hora 16´ a 5´58¨ con la idea de acumular mas kilómetros al día siguiente y que se notaran en el tramo final.
Ayer martes salida dirección mar por el Prat, Carabiners, vuelta, mirador aviones Km 9,86, vuelta al Prat, rio, puente de la autovía Km 14,24 y ahí decidiría si me volvía o seguía hasta la pasarela del Espanyol Cornellà-El Prat... venga valiente. Pasarela Km 16,8... ahora ya toca volver, Bellvitge, 21,530 en 2Horas 8 minutos... a 5´56¨ el mil, para mí y sabiendo que he acumulado 34 Kms en 18 horas sin un pinchazo ni nada en los gemelos, creo que ha sido un gran entreno.
!!!Ahora descanso total para el sábado que hay EL GRAN TEST de 30KMS!!!
!!!!Yo jamás he ido mas allá de los 22kms... TODO un RETO!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...