sábado, 2 de febrero de 2013

Karhu vintage: la FS Reissue

Ayer fué mi cumpleaños (47) y habíamos visto en una céntrica zapatería, carrer Caputxins, las míticas KARHU ("caru" que le decíamos) Karhu presenta la FS Reissue después de décadas en el mundo del atletismo. Es un restiling de las míticas zapatillas de running.
Yo recordaba las azules y blancas con el punto rojo atrás, a principio de los 80´ y sus famosos chubasqueros azules impermeables que llevaban los buenos cuando corría en la sección de atletismo del Barça.
Y mi mujer que es la MAS MEJOR del MUNDO MUNDIAL me las ha comprado de rebajas.
50€ en el Corte Inglés, 30 en esa tienda y 25 en esta web.
Están hechas en China pero la marca es Finlandesa, yo he visto ropa de ciclismo en Deportes Blanes.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...