sábado, 26 de enero de 2013

TEST 20kms

LLovió toda la noche pero a eso de las 10 ha salido el sol y aunque abrigados en un principio al final ha hecho calor en este primer entreno-test. Javierre, Noemíe y Jhon los valientes maratonianos.
El principal atractivo de esta ruta por el margen del rio Llobregat es que es totalmente plano y de tierra.
 La cuestión era ir pasando puentes camino de Sant Boi hasta alcanzar el sexto puente pasado Santa Coloma de Cervelló en el km 10,6 y volver...
 Todo bien, el gemelo derecho que me dió un aviso el martes, pinchazo, a los 45 minutos, descansé hasta el sábado y hoy me ha petado a la Hora y 50´(KM 18) pero el otro gemelo, el que nunca me había dolido antes.... ¿tú lo entiendes? YO NO, un mes sin tocar la bici creyendo que los pinchazos se debían a ir en bici y ahora esto... no entiendo nada, en fin. El martes saldré a rodar un ratito y ya veremos qué pasa, YO NO ENTIENDO NADA!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...