martes, 8 de enero de 2013

RESULTADOS de la ENCUESTA de OPINIÓN

Antes que nada agradeceros vuestra paciéncia para esos 40 entusiastas/os de este blog que habeis votado en la encuesta de cara a las directrices del 2013. Observando los resultados destaca:
A un 64% ya les gusta la temática de este modesto, cad vez mas, blog. Para mí es todo un halago porque me complace que las cosas que voy colgando os interese y que de alguna manera lo paseis bien.
Las estadísticas del blog arrojan 42.000 entradas en un año, a una media de 3.000 al mes, mas o menos en 290 entradas en un año, una entrada cada 28 horas. El tope fué en el 2011 con 343 entradas y mas de 80.000 entradas pero al cambiar al formato Ninja ya quise especializarme y en el 2013 esta será la tendencia, radicalizarse mas. Como veis hay muchas formas de entender la bicicleta y esa es la grandeza de esta genial máquina, que le puedes dar muchos tipos de usos pero en este sentido toca dar algo "diferente" que no de todo el mundo y que pueda mas o menos interesar.
Un 23% quiere que deje de decir chorradas, que comparto, y que ponga mas tias buenas... para eso ya teneis el Incendiario Metáliko, yo este formato hace tiempo que lo dejé.
el mismo porcentaje que dice que salga del armario!!! Aquí os voy a complacer y voy a cambiar el color de fondo... Ya veo que os da lo mismo carne que pescado, madre mia, qué tropa!!! Y un 21% quiere que cuente chismorreos de los ciclogloberos de la comarca... os va el rollo sado-maso.  Por ahí no paso, ni se chismorreos ni creo que sea buena idea buscarse mas enemigos. (Jajajajaaaaa... el humor que no falte.) En definitiva, este blog no se apaga pero se actualizará menos porque poner cosas verdadéramente interesantes no es algo que suceda diariamente. La crisis también afecta y las "desaceleración" sigue desacelerandose y también hay que tener en cuenta que un año es cíclisco y que no hay que repetir las cosas que se hacen cada año. Es normal especializarse pero por contra prometo reunir de alguna manera las entradas mas interesantes de estos 5 años de blogs para poder tener a mano cosas realmente notables que han sucedido ene stos 5 años.
!!!VAMOS A POR EL 2013!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...