sábado, 24 de noviembre de 2012

RETO 20kms: Ermita de Sant Ramón

Nos falta Juan que al final el metro le ha pasado una mala jugada, el metro iba con retraso, mucho retraso... se nos cae del reto 20K!!! Una pena...

Partimos el Doctor Javierre, Noémie y Oscar...
Buen ritmo, muy suave por la longitud intentando ir cómodos. Desde que entras al camino del rio ves perfectamente la ermita.. años atrás lo hablábamos, un día deberíamso subir allí... hoy lo hemos logrado. Decir que el Doctor Javiere esta era su 4ª vez!!!
Compras rápidas...en el mercadillo.
Y dos últimos kilómetros bastante exigentes...
... en la zona dura era mejor andar porq corriendo solo hacias q tensar el tendón de Aquiles y s eiba igual de "rápido"..
Allí la tenemos, sin duda...
Este lugar tiene algo... qué pena la bruma de hoy q no dejaba ver bien el pasiaje!!!
Beber, cmer algu almendra y...
... para abajo que queda todavía mucho.
De repente los acontecimientos se han ido precipitando, después de salir de Sant Boi, pasado al otro lado del rio el Doctor Javierre ha notado la molestia en la rodilla y ha tenido que parar a andar un rato, un kilómetro después se ha dejado caer Oscar y me han dejado solo con la Noémie... al final me ha esprintado y ha hecho primera en Bellvitge. LA QUE NO BA A VENIR PORQ NO ESTABA PREPARADA.... jajajjjaa. !!!Viva el sexo "débil"!!! 20.300 metros a ritmo muy suave acumulando mas kilómetros. Dos horas y media mas o menos.. !!GENIAL!!
Otro día si quereis la volvemos a hacer porq desde el punto de partida sale una media maratón justa, 21kilómetros...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...