lunes, 12 de noviembre de 2012

Pedalada Popular: Barcelona-Sitges 2012

Gran jornada, la guinda a la temporada de carretera y entretenida charla con los colegas en el tren, claro, hay q ir en tren... y de Sitges a Vilanova también... (jjejjeeeeee)
Con Lorenzo y comapñera, Gordillo y Renato del Velo Sprint, y el Carlos en su primera.

El Comando Vilanova estábamos a la hora en el lugar acordado, pese a la lluvia.
Minutos después el resto del P-UB Running Bellvitge Ciclogloberos Trothers-Brothers.
 Desde la Meca, Tierra Santa del Camp Nou.
Salida y por un día y unas horas...
!!!LA CARRETERA ES NOSTRE!!!
Hasta 4 tàndems de Vilanova, Cheve y Josep Esteve (foto) .../...  Fran&Co y la Trini(¿?) tia del Jorge Rodriguez, Xesca y "maromo" , gran representación vilanovina pese a la lluvia.
La "nueva", restaurada bici del "Fran" Javierre... yo creo q es su talla, los codos no le dan a las rodillas y la vertical de la rodilla no pasa el eje del pedal, yo le veo bien.
El Juaneke, pese a llevar un hierrako iba mirando para atrás al estilo Froome en el Tour, la próxima vez q se ponga retrovisores para la tortículis.
Carlos inconmesurable, positivo y vital... le petó la rueda al inicio de las cuestas porq llevaba la cubierta abierta y para q no volviera a pasar tuvo q anular el freno delantero... bajando le íbamos frenando!!!
Tuvimos tiempo hasta de platicar y alternar con las chicas de los pompones... aquí con Ana Lloveras, muy simpática, disfrutamos un rato de la carretera cortada, el mar y la tormenta al fondo.
Llegada y todos para el tren. Un diez en la organización pero señores organizadores, si no pueden dar nada, con un acuarius o agua me parece mas q suficiente, pero no den los excedentes de DVDs de fútbol, ya van dos años, a mí no me interesa nada el fútbol, para dar bolsas con esto es mejor q no den nada, creo q con tener las costas cerradas mas una hora, el esfuerzo de llevar con seguridad a mas de 2000 participantes, cortar el trásnsito y a la vez ser una diada reveindicativa... es mas que suficiente!!!
Café con leche y madalana en el Willie con Carlos y compañía...
... en la Plaça dels Carros...
Fin de fiesta, cervecita y tertulia. Ahora si se acabaron los eventos ciclistas por este año. Un año mágico sin cuentakilómetros, ni series, ni programación de entrenos, disfrutandolo mucho y evitando las caidas... toquemos madera!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...