domingo, 4 de noviembre de 2012

Off Road Ninja: Kylian Manel

 OFF ROAD


A dos semanas de la Cursa del Dos Cims, primera toma de contacto con las piedras pero de forma light, por pistas, unas Mesquites por el Mas Artís y vuelta.
 Probando las New Balance que tengo hace años y que no las había usado para correr... están bien pero ya se que por piedra y mojado resbalan pero en tierra tienen un dibujo de suela en forma de punta de lanza muy interesante.
 Haciendo mas caras que el Voocler pero, sin duda esta modalidad te sube las pulsaciones bastante en las subidas y para trabajar cardio es muy interesante a parte del trabajo de pies con piedras y terreno irregular.
 Llegado a las Mesquitas ya todo es cuesta abajo pero el paisaje quemado te sumerge en una pequeña depresión por cierto ¿es legal coger leña quemada? Han acumulado un montón de leña cerca de allí  había gente cogiendo...
No ha estado mal esta primera toma de contacto light, ya se que no me encontraré unas pistas tan transitables pero por ser el primer día, es un gran entreno.
11,500kms con 160m ascendidos en Hora 15 menos un par de minutos que he estado hablando con un caminante que requería de mis "conocimientos" sale a 6,20 el mil pero normalmente en las cursas hay mucha mas subidas q muchas se hacen andando.
!!!Buenas sensaciones!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...