sábado, 10 de noviembre de 2012

Grupeta II: "si me quereis, marcharse, marcharse..."

Hoy la COTESUA se ha dividido en tres: COTE PRO, COTE II (avanzada) COTE II (reumática), una pena, me hubiera gustado ir con la reumática pero ayer en el Rosell quedamos en ir a Pontons y ya llevábamos la idea pero, hay q buscar unir en tiempos de frio las dos COTE II (no me gusta el nombre COTE III) o ir alternandola por mi parte.
En la foto Ludwing pinchado arriba en el puente de la Urb. California camino de Canyelles... jejjjeeeee, se quería volver a casa, de eso nada monada, tú vas pa´lante como está mandao!!!

 
Hoy con mas caras conocidas, reapariciones estelares en franca armonía.
Jaume Simón, Ángel Bestiolo y Isidre Cañellas.
Josep Esteve, Pedro Pérez y Toni Palacios (Presidente de la Unió Ciclista Vilanova.)
Yo, Carbonell (el que ve a Dios!!!) y Ludwing.
Germán y Nuria Escuer.
Por que pocas grupetas pueden presumir de tener, a día de hoy, a la primera clasificada europea de BIGS!!! 12ª ABSOLUTA, (11º el Quico Ràfols que ahora le ha dado por correr.)
 Estupenda jornada, la semana q viene descanso qe el domingo corro a pié... La rueda a batir sigue siendo la del Carbonell, está q se sale!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...