miércoles, 3 de octubre de 2012

Un super entreno de 36kms

Salida por el rio Llobregat, primeros kilómetros de tierra a buena velocidad, cuanto mas rápido vas sobre las piedrecitas parece que el impacto es menor... pasarela por R.C.D. Espanyol (jajajajaa, q están en crisis, me kago en sos!!) lado hasta Sant Boi por lateral sin circulación hasta rotonda de entrada a Santa Coloma de Cervelló y pa´arriba... pim-pam, bonita subidita con traca final y bajada fulgurante hasta Catalunya en Miniatura, rotonda a la altura de Torrelles del Llobregat  y seguir a la izquierda por donde dice "camino rural a Begues" pero con calma, que la cosa se va empinando y hay un par de repechos que se agarra hasta pasado el cementerio de mascotas y pa´arriba... la primera rampa dicen que del 15% y plas, se acaba el asfalto un kilómetro... dos perros en la cuneta te van animando y vas haciendo... que no es poco, si pillas la hora de los colegios te llenarás de polvo porq por la Rectoría hay un par de colegios. Son algo mas de 7kms y la última rampa es del 16% que es cuando mas cansado vas, a ver, no es mi caso porq yo no me canso, soy una máquina... (este comentario me perdonareis pero ya sabeis que cuando has entrenado bien las endorfinas se me ponen por las nubes..) arriba me he puesto el chubasquero y pa´abajo, Gavà, fin del entreno con un poquito de La Sentiu que con ls patas duras ya va bien, ya. Castelldfels, tren, bocata y pa´casa. Con la Romani sin pegatinas y un 34 x 26.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...