jueves, 4 de octubre de 2012

Robo de pegatinas...

 No me di cuenta hasta que no llegué a casa pero... ¿dónde me han quitado las pegatinas? ¿en qué lugar? ¿ladrones de pegatinas?...

 
 La firma Romani todavía seguía allí, quizás la funda del freno lo impidió pero cómo pudo sucederme esto a mí.... ¿quien me ha robado el mes de abril?
 Los grabados seguían allí, el acero impoluto... quizás cuando me crucé con los Pavé el otro día, con el Domi y el Sergei... si pasaron muy rápidos, mientras Domi me entretenía Sergi me robó las pegatinas, si...
Menos mal que me han dejado la de Columbus... y las arcos iris porque viéndola ahora me parece mas bonita, mas sobría, tiene un aire a otras marcas que veo en Pavé.
Sobrias, "sencilla" y muy elegantes... tiene un aire a una joya de Milani.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...