jueves, 13 de septiembre de 2012

Seguimos entrenando para lo que queda de temporada...

Gran Hermano te persigue como si de un Vigilados: Person of Interest se tratara nadie escapa a las cámaras y los móviles hoy en día. Ayer tarde salir a estirar las patas después de 5 días sin nada-nada de bici.
(Foto: Manel Hernández desde la terraza del Bar Apolo)
Meter la bici de carretera, la ROMANI, por el Mas Artís mola para seguir hasta las Palmeras, dónde hay tramos en los que hay que apretar, es un buen entreno de fuerza y habilidad, luego el tramo de tierra de Viladellops y ya hacia Moja por el camino rural hasta els Monjos, Torrelletes pero por el camino rural lateral haste el pantano... el entreno ya estaba hecho en la primera hora, luego ya ha sido rodar chinu-chanu.
La temporada no se acaba, ahora es cuando mejor tiempo hace por estos lares y apetece salir. Día 23 la Tusiné Liberé (Tusinus) Día 30 Barcelona-Tarragona y volver (Velo Club); día 7 de octubre Cursa Popular de Vilanova, puente del 12 octubre via verde Terra Alta y tríptico en el Matarraña, finales de octubre Ruta del Opio y/o Montserratina (28 de octubre) 11 de noviembre Barcelona-Sitges... y lo que irá saliendo, hay que quemar los capilares de cara al invierno dándose caña en la COTE para pillar ritmo de competición.
El Ninja nunca descansa.... demasiado.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...