lunes, 27 de agosto de 2012

Con el bocata en el maillot...

Volvemos a viejas o antiguas prácticas ya que hemos retrocedido de golpe, en menos de tres años, mas de 30 años... gracias a vosotros los especuladores, políticos corruptos y gentuza del pelotazo porque al final, tu asquerosa "libertad", la del neoliberalismo que enseñan en ESADE y las faculatades de empresariales, si me afecta porque nadie en sociedad vive aislado.
Por mi parte, a partir de septiembre, se acabó pagar el bocata en el almuerzo... ya hace mas de dos años que hay compañeros que lo hacen, no paran, lo sabemos, lo están pasando muy mal y lo sufren en silencio porque es muy triste que ni en la bicicleta puedas apartar de la mente el drama diario de millones de personas en este país. Por mi parte lo del IVA es la gota que colma el vaso, en una economía basada en el consumo, yo no que siempre he vivido de forma austera porque los sueldos de los funcionarios no dan para mucho pero ya me parecía bien la relación calidad de vida/ sueldo, no les ha bastado quiatrte el 5% del sueldo, media paga de verano y toda la de navidad, porque cada día quieren mas y mas, nos les basta con dejarte morir en una larga lista de espera o dejar un mundo lleno de imbéciles por una deplorable educación, un lugar yermo de amabilidad y de humanidad, pensad en todos los bobos, incultos y mostruos a manos de un volante... porque si, amigo/a mío, al final todo acaba por afectarnos a todos/as.
En fin, quien quiera unirse a montar una grupeta de bocadillo y bota de vino en el maillot, ya podemos organizarnos, quien sabe, igual esta austeridad un día nos haga mas humanos y mas personas, quien sabe...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...