jueves, 2 de agosto de 2012

¿Calor, pero qué calor?

Llevaba 3 días sin bicicleta por un pequeño resfriado de la playa del domingo... mi segundo día de playa y la pillo... que sensibles y delicaos que semos JOER OSTIAS!!!!
El martes una siesta de 4 horas... ¿a dónde vas tú con este calor? pero, ayer miércoles el cuerpo pedía: ya otra cosa.... y una buena sudada para eliminar toxinas, dicho y hecho, a eso de las 18:30 mi ruta habitual, el Tacó, Masia d´en Frederic, Venca, Masia Corral del Carro, Cantera Roca y carretera vieja camino de Canyelles -mi salida habitual- Sant Miquel d´Olorda, camino de tierra (la Serreta), rotonda Moja, camino rural Santa Margarida i els Monjos, Cerdinyola, camino la Munia, pasada la autopista izquierda camí rural hacía las Masies de Marçal, Papiolet - y su famoso muro- Arboç, pantano y volver. 
2 horitas y media super suave con última hora muy entonado, un delicioso recorrido ampliable de muchas formas y la sensación y constatación de que ya perdemos horas de sol, anochece un poco antes, las higueras infunden su dulzón olor, las zarzas rebosan moras negras y una ligera brisa después de un día abrasador nos devuelve a casa en un remanzo de paz infinita.
Bicicleta terapéutica, no lo olvides, no todo es ir a cuchillo, hay un tiempo para todo...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...